jueves, 2 de octubre de 2008

Chiveando para el mural

3 comentarios:

Yamandú Cuevas dijo...

Esto de que los amigos tengan un blog es fantástico, uno los visita independientemente de que ellos quieran recibirlo, no hay que llevar masitas, vino ni nada. Y lo mejor: uno puede caer en cualquier momento y sin avisar. Ahora, cumplir el sueño de Roberto Carlos está mucho más cerca.

Andres dijo...

Al dejar un mensaje, sea un amigo, un desconocido, alguien que todavia no conocemos pero podemos llegar a conocer, es mucho mas agradable que recibir masitas, vino.
Es la presencia del otro lo mejor que podemos recibir.
Me alegro no solo que hayas pasado, sino que dejaras una marca visible de tu pasaje.

Raúl Bertonasco dijo...

Es muy bueno esto de poder plasmar lo que uno ve, siente y piensa a través de éste medio.
Lo que me dice en cuanto a la plástica, es la voluntad de un gran sentir, de un dejar de lado las formas, las estructuras, para introducirse en lo escencial, que es a mi sentir, es con lo que venimos y no lo que nos imponen. Los colores!, gran importancia en el estado de ánimo, me habla de un pasar por momentos de alegía, algo así como de descubrimiento de un placer, ésto también se hace explicito en la escritura.
En cuanto a lo de lidiar con el presente, creo que el pasado nos va formando para saber vivir y disfrutar del hoy y forjarnos para un futuro próximo.