miércoles, 30 de noviembre de 2011

En el remanso de Playa Hermosa, con la ayuda de amigos, y tutores como Yamandu, surgen nuevas experiencias.
Creaciones no previstas, pero que el impacto personal hace que uno sienta que hay mas adentro de uno de lo que pensaba.
Siempre podemos dar mas, ser mas, y crecer mas.
Gracias a mis amigos, que me prestan esa hermosa casas, a Yamandu y Marta que me critican, me ayudan en el camino del arte y de la vida, a mi hija, que sigue siendo fanática de mi arte, pero con criterio y cuando algo no le gusta. lo expresa abiertamente.

1 comentario:

Anna Donner dijo...

El creador es poseedor de un don, viene, ahí está, el mero acto de crear eleva el alma, y así, como con un toque de magia, estamos en la cima.

Desde las alturas vemos un mundo cíclico, predecible, sin sorpresas, vemos rutinas, vemos seres carentes del don que llenan sus huecos de hastío con COSAS, y COSAS, y más COSAS, pero las COSAS son cosas, es algo así como que llenaran sus huecos de hastío con piedras, y las piedras, sin bien por momentos son quimeras y el espacio está lleno, prontamente vacío nuevamente estará, y entonces buscarán otra cosa, pero jamás se elevarán.