lunes, 4 de febrero de 2013

Un cambio.
Publicado hace un tiempo, pero ahora la obra roto.
El cambio es debido a muchos factores, pero principalmente porque mi hija ´Tati, es la que me da el vissto final, y como se ve mejor la obra.
Es parte del proceso su mirada y la discusión en torno a ella.
Ahora forma parte de un entorno en el cuarto de mi hermana.
Nuevo, fresco, renovado, y con el cariño que le tengo.
Por eso lo publico nuevamente, porque esta obra, encierra ahora una nueva energía y un nuevo lugar.


ENTORNO



DETALLE



1 comentario:

Andres dijo...

De un amigo que le cuesta escribir en el blog, pero transcribo lo que me envio por correo

La obre de tu hermana esta muy buena.Acuerdo con Tati, asi se ve bien sino quedaria patas para arriba esa figura que parece un ave con cabeza de equino pero algo de cruza con aves mitologicas o de la fantasi
a
je je
un figura humana detras de esas dos alas desplegadas que sostiene las riendas esta la libertad del ave, y el rumbo seguro y despreocupado del humnanoide que si bien muetra sus facies al veinto despreocupadamente igual sabe a donde ir el timon (cola ) del ave algo cuadrnaguilar desestructura la imagen de ave pero da rienda sueta a una imagen mezcla fantasia mezcla realidad, como lo son los pensamientos, las ideas, las ilusiones siempre me voy al carajo con mis interpretaciones
jua jua jua
pero bueno es lo que veo no te escribi nada en el blog porque has puesto muchos foltros obligatorios
y no necisto dejar alli nada
lo que quiero es que tu lo puedas leer en suma
ME ENCANTO
AL FIN ALGO MENOS ESTRUCTURADO
AUNQUE ALGO QUREDA
ESA COLA CUADRANGUKLAR ME DESESTRUCTURO A MI PERO NO A LA PINTURA
REALMENTE TU HERMANA ESTARA ORGULLOSA DE TI Y DE TENES ESE ARTE EN LA CABECERA DE SU CAMA
FE LI CI TA CIO NEEEEESSSSSSSSSSSSSS