viernes, 26 de diciembre de 2008

El Fin, el principio ........

Paso la Navidad, corridas, encuentros, desencuentros, regalos, lugares para encontrarse, besos, abrazos, fuegos artificiales, brindis, dormir, comer mucho, tomar, sentirse cansado, agotado y feliz.

Y ahora, prontos para el año que entra.
Festejamos un fin y un principio.
Esperamos que el nuevo año cambie, sea mejor, nos depare lo que el anterior no nos dio, encontremos la paz que no tuvimos, olvidemos el amor que nos dejo, encontremos el amor que esperamos, la vida nos sonria mejor, los amigos que se fueron vuelvan, .......

Pobre año, cuanto esperamos, cuanto deseamos, cuanto pedimos.
Por eso, por todo lo que pido, espero, deseo, aqui dejo, algunas de las ultimas cosas que durante el año hice, este año que me abrio sus puertas con esperanza y confiado, que me vio abatido y caido, que me vio crecer en muchos aspectos, que me vio madurar.
Este año, que sin el, no seria yo.
Este año, que me brindo mucho.
Este año, que se va y me deja esperanzado en que siga caminando.

Gracias





Jorge Andrés Furest

3 comentarios:

Ámbar - L@M@g@ dijo...

Asi me gusta mi amigote!!!
Vamos que el 2009 promete...
Bueno,por lo pronto tenemos un mural en común pendiente.Hay que hacerle la pared al que lee el Brecha y cancherea desde el mar.

as dijo...

Me encantaron "Paloma" (Furest, mucho mejor que la de Picasso) y "La Rebelión del Tucán". ;-) Un abrazote y felidad!

as dijo...

Felidad es contracción de Felicidad...