martes, 30 de diciembre de 2008

Lo ultimo de este año 2008

9 de noviembre del 2008
En la madrugada, termino este cuadro.
Para mi significa un hito.

Fue un placer pintarlo, desarrollarlo y terminarlo.
Es el primer momento despues de muchos meses que siento alegria.
Es la primera vez que siento que esta bien, que me gusta, que todo concuerda.
Es la primera mañana al despertar despues de terminarlo que la alegria invade mi cuerpo.
Hacia meses que no me sentia asi.
Esta vez, me siento asi por mi mismo, por mis logros, por mis expresiones, por mis conquistas.

El año termina, este blog ya no contendrá nada más del 2008.

Dejo aquí como ultimo eslabón de este año, algo que forma parte de un momento especial, el momento en que el cambio comienza a expresarse, el momento en que comienzo a retomar mi vida, el momento que la vida me sorprende.

Gracias a todos los que caminaron junto a mi y me permitieron caminar con ellos

2 comentarios:

Ámbar - L@M@g@ dijo...

bieeeeeeeeeeeeeeeen
ese es mi amigo Jorge!!

as dijo...

Feliz añooooooooo !!!!!