lunes, 5 de marzo de 2012

Sigo buscando y encontrando.
Sorprendiendome, de las formas y colores que surgen, que se quedan, se deslizan y se funden.
Sigo extrayendo mi interior a través de la mancha.
Lo que sigue primando es seguir buscandome, encontrandome, y seguir buscandome.
Si el espectador encuentra un diálogo con la pintura, me doy mas que satisfecho, porque para mi eso importa y mucho.
Que la obra sea un medio de comunicacion, es parte de mi busqueda y de mis encuentros.



DETALLES










1 comentario:

Anónimo dijo...

Algo nuevo!! se ve tu busqueda, se expresa en la obra, esa figura central que avanza empeñosa contra una rafaga en su contra da cuenta de ello. Me gustaron muchos los detalles, tienen vida propia, cada parte en si son muy expresivas e invitan a detenerse. En la globalidad veo un cromatismo austero en el fondo que sugiere ese ritmo feroz de la vida moderna, la figura rescata la obra y la humaniza. Me gustó pero es dura, dan ganas de entrar en ella y ayudar en esa lucha, pero el valor mayor es que lo está logrando sola...
Adelante valor!!!
Raúl