jueves, 16 de febrero de 2012



En la noche estrellada, pintando a cielo abierto, no solo, sino con gente participando, el alma se desplaza y llena de colores y palabras el lienzo.
El compartir con mis hijos y sus amigos ese momento, el intercambio con el público, sus preguntas, apreciaciones, comentarios. Van haciendo que la obra tome cuerpo y forma.
La alegría invade mi alma, y la serenidad, la pasión, la historia de una infancia y adolescencia en ese lugar, hacen que me sienta completo y en paz.
Agradezco a la vida este momento.


DETALLES




4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta ese cuadro... el detalle de la palbra siempre, el rojo bastante puro, y el blanco que disminuye esa pasion felicitaciones jorge mazza

Anónimo dijo...

tenga cuidado con el dragon, que tambien larga fuegooooooo!!!

Andrés dijo...

No escuches los comentarios vacios de criterio y si sigue escuchando a tu corazón y liberando esa inspiracion que te esta llevando a obras maravillosas como las que ya has compartido en este blog, el ROJO no solo es la lengua de fuego del dragon, es el rojo de la sangre que nos mantiene vivos, es el guego que en la hogera alimenta de energia a la transformación, es arriesgarse, es liberar sentimientos ... Andrés continúa este camino prometedor, creo que tu nombre es un nombre a tener en cuanta en el escenario plastico uruguayo, tienes arrojo en el manejo del color, desenfado en el trazo, expresión que demuestra libertad, liberación, equilibrio cromatico, en suma, armaonía de la obra culminada. MUCHAS FELICITACIONES y me gustaria que pudieras compartir en algun espacio tu obra con los uruguayos que saben ver algo mas que lenguas de dragón..
Andrés

Anónimo dijo...

ningun comentario es vacio.... tambien puede ser visto por otros, no solo por los uruguayos... el arte tambien es sonreir, divertirse y no decir tantas palabras... una obra es una obra y nada mas... pude decir esas palabras porque lo conozco a andres, lo admiro y me admira y porque tb soy artista plastico....
con todo respeto un abrazo a usted sr andres, que admira a quien yo admiro----- jorge