jueves, 22 de diciembre de 2011

Trabajo colaborativo Domingo Sanz, Andrés Furest.
Encontrar el equilibrio no es fácil.
Hace falta voluntad, introspección, conocimiento de uno y sobre todo amigos que nos guían, acompañan, cuestionan, pero sobre todo, nos quieren y  están ahí siempre.
Hay luz y hay sombras. Hay soledad y compañía
Hoy quiero dar gracias por los encuentros, por los apoyos, por los cuestionamientos y las preocupaciones de los otros, .por saber que no estoy solo, y que nuevos encuentro se van dando. 



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este cuadro me atrapó desde el primer momento, me parece magistral, sugestivo, atrapante, con una imagen humana diáfana en una posición introspectiva, en una posición de encuentro con su yo mas íntimo, enfrentada a opciones, a caminos, caminos que se cruzan y que recorren campos de irradian energía, que no son diferente pero sí distintos, y lo distinto esta dentro de nosotros mismos, de como nos vemos interactuando con ellos. El color, el trazo, la libertad de expresion siguen presentes, son el sello de éste "artista" tímido pero valiente que con generosidad nos va regalando su obra de una manera inusual, con alegria, con entrega, sin pedir mas a cambio que nos detengamos a contemplarlas, dejarnos emocionar por ellas, invitándonos a ser parte de esa expresión, de su inspiración.
GRACIAS Andrés, seguí en este camino que es realmente maravilloso.
Andrés

Andres dijo...

Gracias Andrés por tus palabra y sentimientos sobre todo.
No se mucho que decir, porque me abruma un poco todo lo que pusiste. Pero lo que mas me alegra, es algo de los que busco y pusiste. Que te detengas, que te dejes involucrar por la obra, que la hagas tuya y sea tu dialogo.
Un abrazo